Quantcast
Channel: Radio Isla 1320 AM » Hogar y Construcción
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Hazlo tú mismo: macetero moderno

$
0
0

Un timbre es un bonito aditamento para tu hogar. Los visitantes que llegan a tu puerta, no tienen que preocuparse de si los escuchas tocar o no. Sólo presionan un botón y el timbre o campanilla suena en tu casa, para hacerte saber que hay alguien en la puerta. Instalar nuevos timbres en los hogares que si ya tiene, se ha convertido en algo muy fácil. Muchos fabricantes ahora cuentan con unidades que funcionan con baterías y que requieren poco cableado. Con un par de horas y un taladro, un dueño promedio de casa, puede instalar un nuevo timbre de forma rápida y sencilla.

Pulsador
Ubica el lugar donde vas a colocar el pulsador del timbre exterior. En el mismo lado de la puerta, retira el interior del panel en ésta, dentro de la casa. Esto puede hacerse usando un destornillador plano para extraer la placa con cuidado. En el exterior, marca el lugar donde estará el centro del botón. Con una broca de ¼ de pulgada (0,6 cm), perfora un agujero a través de la jamba y hacia el interior de la casa. Pasa el cable del timbre a través del agujero y pela los extremos. Conecta los cables a la terminal en el pulsador. Une el pulsador a la jamba con dos tornillos para madera.

Unidad de campana
Conecta la unidad de campana de baterías a la pared. Colócala cerca de la esquina superior de la puerta. Asegúrate de que esté por encima del panel en la cabecera, para que así puedas volver a poner la jamba del panel. Marca las ubicaciones de los tornillos con un lápiz. A menos que puedas atornillar directamente en la placa de la cabecera, tendrás que utilizar tacos de plástico para tus tornillos. En las ubicaciones de los tornillos en la pared, taladra agujeros para los tacos e insértalos en la pared. Fija la caja de la campana a la pared, atornillándola en los tacos. Pasa el cable del timbre a la caja de la campana, por la jamba. Corta a la medida el cable y pela el plástico de los extremos. Conecta el cable a las terminales de la caja de la campana. Con cuidado, extrae del interior todos los clavos de la placa. Coloca la placa por la parte posterior en la jamba y vuélvela a unir con clavos de una pulgada (2,5 cm). Ten ya una idea de donde va el cable del timbre en relación con donde estés clavando, para que así no lo golpees accidentalmente. Coloca la batería dentro del conjunto de la campana. Sal a la calle y prueba la unidad pulsando el timbre. Después de haber verificado que todo funcione, coloca la cubierta de la unidad sonora.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Trending Articles